Si hiciste un compra, o estás por hacerla, es muy importante que leas la siguiente información:
¿Puedo cambiar un producto?
Todos nuestros accesorios tienen 2 días hábiles de cambio desde el día que figura en el correo que el paquete fue entregado o por compra en el local, siempre y cuando, los accesorios se encuentren en el mismo estado en el que los recibiste. En este ítems, quedan exceptuados todos los aros por cuestión de higiene, es decir, los aros NO tienen cambio.
Si quisieras realizar un cambio por correo o cadetería, los envíos corren a tu cargo. Si el cambio es por cadetería, cuando nos llega la devolución, se entregan los productos por el cual realizas el cambio. Si es por correo, primero esperaremos a que nos llegue la devolución para poder realizar el cambio.
Nuestros envíos son realizados por Correo Argentino. Si seleccionaste la opción de envío a domicilio, una vez que ellos tienen el paquete, no nos responsabilizamos por las demoras ú otros inconvenientes. Correo Argentino realiza sólo UNA visita a domicilio, si el paquete no es entregado en esta visita, regresa a sucursal y queda en espera por 5 días hábiles, de no ser retirado, regresa a nuestro local. Si seleccionaste la opción de retiro en sucursal, debes chequear el código de seguimiento hasta que figure "en espera en sucursal", el correo no da aviso cuando está listo para retirar.
Asegurate de que los datos ingresados para el envío sean los correctos, para evitar demoras o inconvenientes. Una vez ingresada la compra, no podemos modificar los datos de envío.
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