6 CUOTAS SIN INTERÉS I ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS + $90.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS I ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS + $90.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS I ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS + $90.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS I ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS + $90.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS I ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS + $90.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS I ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS + $90.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS I ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS + $90.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS I ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS + $90.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS I ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS + $90.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS I ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS + $90.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS I ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS + $90.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS I ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS + $90.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS I ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS + $90.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS I ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS + $90.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS I ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS + $90.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS I ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS + $90.000

Si hiciste un compra, o estás por hacerla, es muy importante que leas la siguiente información:

¿Puedo cambiar un producto?

- Garantía de Satisfacción – 15 días
Confiamos tanto en nuestro producto que, si no es lo que esperabas, podés solicitar el cambio o la devolución dentro de los primeros 15 días desde la entrega de Correo Argentino.
Solo te pedimos que el accesorio esté sin uso, en perfecto estado y con su packaging original.

- Devolución del dinero
Si elegís devolución, se realizará del mismo modo de pago que utilizaste en la compra.
El reembolso se efectúa una vez que el producto sea recibido y verificado por el equipo de Flora.

- Costos de envío
🟢 Si el cambio es por defecto de fabricación → enviamos un reemplazo sin costo ó hacemos la devolución del dinero.
⚪ Si es por gusto u elección de talle/modelo → el cliente abona los envíos.

- Productos en oferta
Los productos adquiridos en rebajas o promociones pueden cambiarse por otros de igual o mayor valor abonando la diferencia, pero no tienen devolución de dinero excepto por defecto.

- Regalos

Si fue un regalo, quien lo recibió también puede solicitar cambio dentro de los 15 días, presentando comprobante o datos del comprador.

- Cómo solicitar un cambio o devolución
Escribinos por WhatsApp o Instagram con:

  • Nombre y apellido
  • Número de pedido o comprobante
  • Motivo del cambio
  • Foto del producto (si hubiera defecto)

Nuestros envíos son realizados por Correo Argentino. Si seleccionaste la opción de envío a domicilio, una vez que ellos tienen el paquete, no nos responsabilizamos por las demoras ú otros inconvenientes. Correo Argentino realiza sólo UNA visita a domicilio, si el paquete no es entregado en esta visita, regresa a sucursal y queda en espera por 5 días hábiles, de no ser retirado, regresa a nuestro local.  Si seleccionaste la opción de retiro en sucursal,  debes chequear el código de seguimiento hasta que figure "en espera en sucursal", el correo no da aviso cuando está listo para retirar.

Asegurate de que los datos ingresados para el envío sean los correctos, para evitar demoras o inconvenientes. Una vez ingresada la compra, no podemos modificar los datos de envío.

Estamos para ayudarte, si llegas a tener algun inconveniente, no dudes en escribirnos!

Comprá con confianza, compra 100% segura.
Si no es lo que esperabas, te devolvemos tu dinero.
Garantía 15 días – Satisfacción Asegurada 💫